FÚTBOL MÉXICO

Argentino Nicolás Sánchez asegura que Monterrey irá por la liga y la Copa Mx

Argentino Nicolás Sánchez asegura que Monterrey irá por la liga y la Copa Mx
Argentino Nicolás Sánchez asegura que Monterrey irá por la liga y la Copa Mx
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

México, 22 oct (EFE).- El defensa argentino Nicolás Sánchez, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que, además de buscar el título en el torneo de liga, su equipo tratará de ser protagonista en la Copa Mx.

"Tenemos la responsabilidad de pelear los dos campeonatos por el plantel tan vasto que tenemos y por el fútbol que practicamos. La intención es la misma que el año pasado cuando ganamos: ser competitivos en los dos torneos", dijo.

Sánchez, que ganó la Copa Mx en diciembre de 2017, se perfila como el hombre líder para solventar el cotejo de semifinales frente al Pachuca.

"Mañana queremos ganarle al Pachuca para dar el paso definitivo a la final", comentó.

El presidente del Monterrey, Duilio Davino, lamentó que su equipo se haya convertido en una sucursal hospitalaria en vísperas del duelo ante el Pachuca y agregó que estas vicisitudes son una buena oportunidad para que los jóvenes muestren el carácter y las habilidades que los posicionen pronto como titulares.

"Han sido demasiadas y diferentes lesiones así que ante las crisis surgen las posibilidades. Tenemos un partido complicado y vamos a salir a jugarlo con lo mejor que tengamos e intentar pasar a la final", aseguró el directivo.

Rayados ha perdido por lesión hasta a seis elementos de peso en las últimas tres semanas: Rodolfo Pizarro, Stefan Medina, César Montes, José Bassanta, Jonathan Urretavizcaya y Jonathan González.

Por eso, el técnico uruguayo Diego Alonso ha tenido que echar mano de los equipos inferiores, de los que ha rescatado a elementos valiosos, como Daniel Lajud, que con 19 años concretó el gol de la victoria ante el Toluca en la decimotercera jornada, o Johan Vázquez, quien debutó el 6 de octubre ante el América.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram