FÚTBOL BRASIL

Internacional empata con un Santos sostenido por Gabigol y se aleja del líder

Internacional empata con un Santos sostenido por Gabigol y se aleja del líder
Internacional empata con un Santos sostenido por Gabigol y se aleja del líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 22 oct (EFE).- El Internacional de Porto Alegre empató hoy 2-2 con un Santos sostenido por el delantero 'Gabigol' y se alejó del líder de la liga brasileña, el Palmeiras, además de ceder al Flamengo la segunda plaza en la clasificación.

El club colorado se puso dos veces por delante en el marcador, pero fue incapaz de mantener su ventaja ante un Santos que se entregó por completo a su camisa 10, autor de uno de los goles, en este partido atrasado de la trigésima jornada que presenció en vivo el seleccionador brasileño, Tite.

El conjunto paulista salió dispuesto a dar la campanada, posicionándose en campo rival y con una presión alta. Gabigol, máximo goleador del Campeonato Brasileño, tuvo la primera en sus botas, pero se topó con el portero y el travesaño.

Los locales despertaron a tiempo y golpearon primero por medio de su número 9, Leandro Damiao, quien marcó de cabeza antes del descanso tras un mal rechace de la zaga rival.

En la reanudación, Santos empezó también mejor, pero esta vez encontró el gol en las botas de Gabriel "Gabigol" Barbosa, quien suma ya 15 dianas en liga y amplia su ventaja al frente de la clasificación de máximos artilleros.

Sin embargo, el Internacional volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Patrick, quien completó un contragolpe de libro a pase del uruguayo Nicolás López.

A unos quince para el final, una serie de errores en cadena y la simple presencia de 'Gabigol' en el área, provocó el gol en propia meta del lateral Fabiano.

Con el empate, el Internacional baja a la tercera posición y se sitúa a cinco puntos del líder, el Palmeiras (62), y uno por detrás del Flamengo, mientras que Santos continúa séptimo con 43 unidades en el casillero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram