FÚTBOL INGLATERRA

Keita se siente un privilegiado por vestir el '8' de Gerrard

Keita se siente un privilegiado por vestir el '8' de Gerrard
Keita se siente un privilegiado por vestir el '8' de Gerrard
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 23 oct (EFE).- El centrocampista del Liverpool Naby Keita aseguró sentirse un privilegiado por poder vestir la camiseta con el número '8' que en el pasado llevó Steven Gerrard, leyenda del club inglés.

"Vestir ahora el número ocho es legendario. Pertenecía a un jugador que era una leyenda y que era respetado aquí. Cuando era un niño, lo que estaba en mi mente era jugar en un gran equipo como el Liverpool. Ahora estoy aquí. No quiero decir que voy a ser como él (refiriéndose a Gerrard), porque ambos somos diferentes", explicó el guineano.

Keita, fichado este verano procedente del Red Bull Leipzig, ha sido el primer jugador en vestir el '8' en su elástica desde que Gerrard abandonase el club de Merseyside en 2015, después de 17 temporadas en el equipo.

"Él dejó su propia marca y yo quiero dejar la mía. Voy a trabajar muy duro para dejar huella igual que él hizo", añadió el centrocampista africano.

El Liverpool, que este miércoles se mide en Anfield al Estrella Roja de Belgrado en la Liga de Campeones, se hizo este verano con los servicios de Keita por 65 millones de euros.

El guineano ha disputado, hasta la fecha, diez partidos con los 'Reds'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram