SEVILLA FEMENINO

Blanca Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Blanca Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior
Blanca Moreno, jugadora del Sevilla FC Femenino. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La jugadora del Sevilla Blanca Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de la que será intervenida "en las próximas fechas", anunció este miércoles el club andaluz. La centrocampista se lesionó en el partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola contra el Atlético de Madrid, jugado el pasado 13 de octubre en la Ciudad Deportiva sevillista, y las pruebas médicas que se le han efectuado en los últimos días han revelado que padece esa lesión de gravedad. Además, Blanca tiene "una lesión de grado uno en el ligamento lateral interno" de la misma rodilla, según han dictaminado los servicios médicos del Sevilla, por lo que deberá pasar por el quirófano en las próximas fechas. A partir de esa intervención, se conocerá la estimación sobre su período de baja y recuperación.

En el último encuentro, el pasado domingo ante el EDF Logroño, las compañeras de la polivalente futbolista del barrio sevillano de Torreblanca portaron una camiseta con el lema "¡Ánimo Blanca!", mientras que también le han dedicado mensajes de apoyo tanto su club como el Atlético de Madrid Femenino. 

"Sabes lo que trabajaste para llegar al primer equipo del Sevilla FC Femenino. Sabes que la familia del Sevilla siempre arropa a las suyas. Estamos contigo. Cabeza arriba. Con casta y coraje. Una y cien veces: ¡Ánimo, Blanca!", ha publicado el club hispalense en su cuenta de Twitter. En la misma red social, el Atlético, equipo frente al que sufrió la lesión, le ha enviado el siguiente mensaje: "Te deseamos una pronta recuperación, Blanca. ¡Volverás más fuerte que nunca! Ánimo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram