FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa se reincorpora al grupo y Simeone prueba con él en el once

Diego Costa se reincorpora al grupo y Simeone prueba con él en el once
Diego Costa se reincorpora al grupo y Simeone prueba con él en el once
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 9 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso ya este viernes en el entrenamiento de Diego Costa, reincorporado al trabajo con el grupo después de tres partidos de baja, y probó con él en el posible once con el Athletic Club, aunque aún es duda para ese duelo en el Wanda Metropolitano.

Después de casi dos semanas de baja por lesión y aún pendiente de si recibe el alta médica, el atacante ya está a las órdenes del técnico, según demostró en la sesión matutina, que comenzó al margen pero que luego prosiguió al mismo ritmo que sus compañeros, hasta el punto de que formó en el probable equipo titular para este sábado.

La vuelta de Diego Costa fue la principal novedad de la sesión, de nuevo con las bajas por lesión de Koke Resurrección, José María Giménez, Lucas Hernández, Stefan Savic y Thomas Lemar, todos ellos descartados para el encuentro de este sábado, en el que estará recuperado Diego Godín, después de tres partidos fuera por lesión.

El técnico, además de Costa, alineó en el probable once con Antoine Griezmann en la delantera con Diego Costa; Ángel Correa, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Juanfran Torres y Filipe Luis, en los laterales.

En ese ejercicio, Simeone no contó con centrales, aunque luego sí ensayó con Diego Godín y Francisco Javier Montero en una posible defensa. Jan Oblak será el portero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram