FÚTBOL ITALIA

El Frosinone agudiza en el 89 la depresión del Fiorentina (1-1)

El Frosinone agudiza en el 89 la depresión del Fiorentina (1-1)
El Frosinone agudiza en el 89 la depresión del Fiorentina (1-1)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 9 nov (EFE).- El Frosinone agudizó este viernes la sequía de victorias de un Fiorentina que lleva cinco partidos sin sumar los tres puntos, al lograr en el 89 el gol del definitivo 1-1, en el encuentro que abrió el programa de la duodécima jornada de la Serie A italiana (Primera División).

El Fiorentina dominó el encuentro, pero tras adelantarse en el 47 gracias al quinto gol del año de Marco Benassi y rematar a un poste, recibió la igualada en el 89 con un golazo del joven Andrea Pinamonti, de 19 años, desde los 25 metros.

Es el cuarto 1-1 consecutivo para el equipo del técnico Stefano Pioli, tras los empates ante Cagliari, Torino y Roma. Los toscanos también perdieron anteriormente 1-0 contra el Inter de Milán y no suman tres puntos desde el pasado 30 de septiembre (2-0 al Atalanta).

Tras un brillante arranque de temporada, el Fiorentina perdió otra ocasión para acercarse a la zona europea de la clasificación y se quedó séptimo, con 17 puntos. El Sassuolo, sexto, tiene 18 puntos mientras que el Torino, octavo, superará a los toscanos si gana este sábado al Parma.

Por su parte, el Frosinone evitó la derrota en el tramo final y, pese a sufrir mucho, encadenó su cuarto partido consecutivo sin perder, con tres empates y una victoria. El equipo de Moreno Longo es antepenúltimo con 7 puntos y está momentáneamente a 2 unidades de la permanencia.

La duodécima jornada seguirá este sábado con el Génova-Nápoles como partido destacado y registrará el domingo un cruce de alto voltaje en San Siro entre el líder Juventus y el Milan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram