REVOLUTION ICE

El Navarra Arena se llenará para el espectáculo de Javier Fernández

El Navarra Arena se llenará para el espectáculo de Javier Fernández
El Navarra Arena se llenará para el espectáculo de Javier Fernández
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Pamplona, 9 nov (EFE).- El pabellón multiusos Navarra Arena registrará su primer lleno absoluto para el espectáculo 'Revolution on Ice' de patinaje y música de este sábado liderado por Javier Fernández, doble campeón del Mundo y medallistas olímpico.

Según informó la organización, se ha colgado el cartel de entradas agotadas, por lo que cerca de 10.000 espectadores se reunirán para observar un espectáculo con patinadores que aglutinan 37 medallas en diferentes campeonatos internacionales.

Junto a Javier Fernández, participarán en esta exhibición Evgeni Pluschenko, Anna Capellini y Luca Lanotte, Yuka Sato, Elladj Balde, Jeffrey Buttle, Yannick y Annette, Celia Benayas y Marco Covela y Las Revolutionettes (patinaje sincronizado).

"Estoy muy emocionado. Para mí, empezar la gira con un lleno absoluto a un día del evento hace que me sienta con más ganas si cabe de querer arrancar ya", afirmó Javier Fernández.

"Todos los patinadores hemos recibido la noticia con una enorme ilusión y ahora está en nuestra mano darlo todo para que el público viva una experiencia increíble", dijo el patinador madrileño en declaraciones facilitadas por la organización.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram