GOLF (F) CHINA

La mexicana Gaby López se hace con su primer título en el circuito LPGA

La mexicana Gaby López se hace con su primer título en el circuito LPGA
La mexicana Gaby López se hace con su primer título en el circuito LPGA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 10 nov (EFE).- La mexicana Gaby López, con una última tarjeta con 73 golpes (uno sobre par), para un total de 280, se ha adjudicado el torneo de golf Blue Bay, de la LPGA, que se ha disputado en la isla de Hainan (China).

Gaby López, que en la tercera jornada se permitió el lujo de hacer un hoyo en 1, justo en el día que festejaba su 25 cumpleaños, supo mantener en la ronda final supo mantener el golpe de ventaja con que había afrontado el recorrido sobre la tailandesa Ariya Jutanugarn, que también firmó un 73.

La mexicana, que en su cuarto recorrido, firmó una tarjeta con cuatro "birdies" y cinco "bogeys", sufrió en los hoyos finales para llevarse la victoria, pues hizo dos errores en el 17 y 18, mientras que Jutanugarn, que había iniciado mal, firmó tres "birdies" en los últimos siete hoyos.

La nacida en Ciudad de México ha logrado su primera victoria en el circuito LPG, siguiendo la estela de su compatriota Lorena Ochoa Reyes, de 36 años, y que hasta ahora pasaba por ser la única mexicana en obtener un triunfo en el LPG Tour.

La española Azahara Muñoz acabó en el vigesimosexta posición, con un total de 24 golpes, tras el 74 (+2) de la última jornada. En la posición 53 concluyó Betariz Recari, con 300 golpes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram