FÚTBOL AMISTOSO PANAMÁ

Ricardo Clarke, del Nacional de Paraguay, es convocado a la selección de Panamá

Ricardo Clarke, del Nacional de Paraguay, es convocado a la selección de Panamá
Ricardo Clarke, del Nacional de Paraguay, es convocado a la selección de Panamá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Panamá, 9 nov EFE).- El estratega interino de la selección absoluta de Panamá Gary Stempel convocó hoy al delantero Ricardo Clarke del club Nacional (Paraguay) para los amistosos de noviembre frente a Honduras y Ecuador, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"El delantero Alfredo Stephens del CD Santa Clara (Portugal) es baja de la convocatoria al sufrir una lesión en su muslo derecho. Con esta ausencia, el estratega Gary Stempel hace el llamado del delantero Ricardo Clarke proveniente del club Nacional (Paraguay)", señala el comunicado.

La baja de Stephens se une a la del centrocampista del Real Oviedo español Edgar Yoel Bárcenas, quien no estará en los amistosos de Panamá por petición de su club.

La selección panameña arrancará sus trabajos para esta serie amistosa el próximo martes 13 de noviembre en el estadio Maracaná.

Los trabajos del 13 de noviembre será el único en suelo patrio, ya que al día siguiente la delegación nacional viajará a Tegucigalpa, añade la nota.

Panamá se medirá frente a Honduras el 16 de noviembre en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, mientras que el 20 del mismo mes recibirá a Ecuador en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la ciudad de Panamá.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram