FÚTBOL RAYO

Álvaro García: "Estamos con la idea de Míchel a muerte"

Álvaro García: "Estamos con la idea de Míchel a muerte"
Álvaro García: "Estamos con la idea de Míchel a muerte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 11 nov (EFE).- Álvaro García, extremo sevillano del Rayo, lamentó el empate frente al Villarreal (2-2) y, pese a tener solo siete puntos en doce jornadas, declaró que siguen "confiados en la salvación" y están "a muerte con la idea" de Míchel.

Rayo y Villarreal empataron (2-2) en Vallecas un partido en el que el cuadro castellonense salvó un punto a falta de diez minutos para el final tras ser remontado en la segunda mitad el gol inicial que marcó Chukwueze.

"Nos está costando cerrar los partidos, que es algo que necesitamos. Los dos últimos partidos hemos estado cerca de conseguir la victoria y se nos ha escapado", dijo Álvaro García.

"El equipo lo está intentando, nos cuesta trabajo no encajar, y es una pena porque tenemos que hacer dos o tres goles en cada partido para ganar", confesó el jugador sevillano, que mostró su apoyo a su entrenador.

"Estamos con la idea del entrenador a muerte. Míchel está con ganas, con fuerzas para sacar esto, pero los resultados no llegan. El cuerpo técnico trabaja a muerte y tratamos de seguir la idea del entrenador", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram