FÚTBOL MÉXICO

Marchesín se pone como meta la Copa América en 2019 con Argentina

Marchesín se pone como meta la Copa América en 2019 con Argentina
Marchesín se pone como meta la Copa América en 2019 con Argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

México, 12 nov (EFE).- El argentino Agustín Marchesín, guardameta de la selección Albiceleste y del América mexicano, apuntó este lunes a la Copa América Brasil 2019 como uno de sus objetivos una vez que ha vuelto a ser llamado al equipo de su país.

"Primero quiero decir que mi regreso es especial y pienso desde ahora en la Copa América del próximo año, voy a tratar de hacer las cosas bien para estar fijo en el equipo nacional", dijo Marchesín previo a su viaje a Argentina para incorporarse con su selección para los amistosos de la próxima Fecha FIFA ante México, del 16 y 20 de noviembre.

El portero reconoció que es difícil mantenerse con la Albiceleste porque hay muy buenos arqueros, pero tiene la voluntad de ofrecer su máximo esfuerzo para ser tomado en cuenta.

Marchesín lamentó que en esta convocatoria del entrenador Lionel Scaloni no pueda coincidir con Lionel Messi, la máxima estrella del fútbol argentino y mundial que debido a una lesión en el brazo, no estará presente.

"Siempre se extraña, Messi es un jugador indescriptible, la estrella no solo de Argentina, del mundo. Ya pude conocerlo y charlar con él en anteriores concentraciones por lo que es lamentable no tenerlo esta vez, lo echaremos en falta, pero seguramente va a estar más adelante fortaleciendo al grupo", señaló.

El portero, nacido en San Cayetano, Buenos Aires, participó el domingo en el juego entre el América y Santos.

México no juega en Argentina desde 1991 cuando visitó la cancha de Vélez Sarsfield.

"A medida que va pasando el tiempo, México ha adquirido jerarquía, hay muchachos que lo vienen haciendo muy bien y lo demuestran en Europa y en el fútbol local. La verdad es que viendo el día a día del trabajo, puedo decir sin reparos que tienen una gran selección, en constante crecimiento", declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram