FÚTBOL ESPAÑA

Tebas: "Hay muchas opciones de que se dispute un partido en Miami"

Tebas: "Hay muchas opciones de que se dispute un partido en Miami"
Tebas: "Hay muchas opciones de que se dispute un partido en Miami"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tarragona 16 nov (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha manifestado que "hay muchas opciones" de que se acabe disputando en Miami un partido de La Liga Santander esta temporada.

Lo ha hecho durante la presentación de La Liga Genuine Santander, que ha tenido lugar en el Nou Estadi de Tarragona.

Tebas ha explicado, tras la presentación del campeonato, que "hay muchas posibilidades de que se juegue esta temporada un partido en Miami" pese a que "haya algún equipo que se haya mostrado contrario".

Tebas no ha querido dar un porcentaje concreto, pero cree que "este es muy elevado" y confía que su propuesta llegue a buen puerto.

La primera jornada de La Liga Genuine Santander se desarrollará durante este fin de semana en el Complejo de Fútbol de Salou, entre los treinta conjuntos participantes en la cita. En total, se disputarán 45 encuentros en horarios de mañana y tarde.

La primera de las sedes que ha acogido esta competición, destinada a jóvenes discapacitados, ha sido Tarragona, pero algunas otras ciudades también serán el escenario de esta cita a lo largo de la temporada.

Los otros clubes que harán de anfitriones a lo largo de la temporada 2018-2019 serán el Córdoba, el Deportivo, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid y el Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram