FÚTBOL RAYO

El Rayo califica de "final" por la permanencia el partido contra el Eibar

El Rayo califica de "final" por la permanencia el partido contra el Eibar
El Rayo califica de "final" por la permanencia el partido contra el Eibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una nueva derrota frente al Valencia esta jornada ha dejado al Rayo en una situación muy delicada y desde el vestuario, tanto el entrenador Míchel como dos jugadores con peso como Alejandro Gálvez y Jordi Amat, ya han calificado el próximo partido contra el Eibar como "una final" por la permanencia.

El Rayo Vallecano, dirigido por Míchel y con siete puntos transcurridas trece jornadas, ha completado su peor primer tercio de temporada en Primera de la historia con solo una victoria, cuatro empates y ocho derrotas.

Con este panorama y estos números la plantilla del Rayo Vallecano ya solo piensa en el próximo partido de Liga frente al Eibar, en el que el equipo se juega tres puntos y Míchel el puesto.

"Se está empezando a poner la cosa fea. Es una final y tenemos que demostrar a la afición que podemos sacar esto adelante. Tenemos capacidad para sacar esto con cabeza y corrigiendo esos pequeños detalles", dijo Gálvez al término del último partido.

Su compañero de vestuario, Jordi Amat, también es tajante al hablar al respecto.

"Es una final y hay que ganar sí o sí. El equipo tiene que dar más, dar un plus y estar todos juntos. Es muy importante ese partido", confesó.

Esta temporada, el Rayo aún no conoce la victoria en Vallecas y todos sus partidos como local se han saldado con derrotas (Sevilla, Alavés, Getafe y Barcelona) y empates (Espanyol, Athletic y Villarreal), lo que suponen tres puntos de veintiuno posibles.

El partido contra el Eibar también es clave para el futuro de Míchel. La directiva no es partidaria de cambiar de entrenador y, de hecho, nunca ha dudado de la continuidad del técnico madrileño hasta ahora, aunque un nuevo tropiezo podría provocar que Raúl Martín Presa piense en dar otro aire al equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram