FÚTBOL COPA REY

Carrión: "Nos han golpeado tanto en la ida como en el Bernabéu"

Carrión: "Nos han golpeado tanto en la ida como en el Bernabéu"
Carrión: "Nos han golpeado tanto en la ida como en el Bernabéu"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 6 dic (EFE).- Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, aseguró este jueves en rueda de prensa, tras perder 6-1 ante el Real Madrid, que su equipo fue "golpeado" por su rival tanto en el choque de ida (0-4) como en el de vuelta.

El técnico del conjunto melillense se mostró satisfecho por el papel que cumplieron sus jugadores a lo largo de 90 minutos en los que, a su juicio, tuvieron una buena actitud.

"Me llevo un recuerdo bueno en cuanto a la propuesta del equipo en cuanto a ser valientes. No quería que el equipo se metiera atrás, pero nos han golpeado tanto en la ida como aquí (en el Bernabéu)", señaló.

"Nos hemos intentado mostrar como un equipo grande. Eso es lo que yo quiero, poder competir bien. Y que lo hagamos en los momentos en los que tengamos que hacerlo. Estoy bastante contento con la actitud que se ha visto del equipo", agregó.

Sobre el partido de vuelta, dijo que el Melilla empezó bien el choque, recuperando balones en la salida del balón del Real Madrid, aunque bajó un poco el nivel cuando el Real Madrid marcó su primer gol, obra de Marco Asensio. "Con el resultado a favor, han jugado a placer", apuntó.

Sobre si el esfuerzo del duelo frente al Real Madrid puede pasarle factura en la Liga de Segunda División B, manifestó que espero que eso no ocurra porque el Melilla tiene una plantilla amplia. "El Villanovense también ha tenido que jugar y hacer un esfuerzo grande, pero nosotros tenemos un viaje de regreso a Melilla, que no es fácil".

Por último, tuvo palabras para la afición del Melilla que estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu: "Quiero darles las gracias por haberse desplazado. Espero que hayan disfrutado de ver a su Melilla aquí, en el Bernabéu, y que se vea a Melilla como un sitio bonito, con gente encantadora, aunque a veces no se la vea de esa manera. Que estén aquí unos días y que disfruten de su equipo en la Liga", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram