FÚTBOL HONDURAS

El colombiano Carlos Restrepo es el nuevo entrenador del Real España de Honduras

El colombiano Carlos Restrepo es el nuevo entrenador del Real España de Honduras
El colombiano Carlos Restrepo es el nuevo entrenador del Real España de Honduras
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 7 dic (EFE).- El colombiano Carlos Restrepo se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Real España, de Honduras, en sustitución del uruguayo Martín García, informó el club.

"Esta oportunidad la recibo con todo el agrado, con la disposición de hacer un gran trabajo, poder llegar a una gran institución que nos da la posibilidad de liderar el proyecto para los próximos torneos, un club con objetivos amplios y con historia, la responsabilidad es muy grande", indicó Restrepo en un audio divulgado por el Real España.

Dijo sentirse "contento" y "tranquilo de poder dejar una huella, que siempre es lo que nosotros pretendemos, esperamos que todos estén alrededor de nosotros, no solo la dirigencia, también la afición y el periodismo que sabemos que son ruedas importantes".

Restrepo señaló que los seguidores del Real España deben saber que llega al club con "ese compromiso de que el equipo sea protagonista y ojalá que con el acompañamiento de ellos tengamos la fuerza suficiente para conseguir los objetivos".

El nuevo timonel del Real España dejó el 20 de marzo pasado el banquillo del Olimpia, el club con mayor afición de Honduras, por el bajo rendimiento del equipo, al que hizo campeón en 2009.

El Real España, fundado en 1929 en San Pedro Sula, es el único equipo de América Latina que ostenta el título de realeza, otorgado por el Rey Juan Carlos de España el 10 de enero de 1977, y es considerado uno de los "cuatro grandes" del fútbol de Honduras junto con el Olimpia, el Motagua y el Marathón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram