FÚTBOL SUDAMERICANA

Santos afirma que Paranaense es "merecedor" de la Copa Sudamericana

Santos afirma que Paranaense es "merecedor" de la Copa Sudamericana
Santos afirma que Paranaense es "merecedor" de la Copa Sudamericana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 12 dic (EFE).- El portero titular del Atlético Paranaense, Santos, dijo hoy que el equipo brasileño es "merecedor" del título de la Copa Sudamericana, el primero internacional de su historia, que han conseguido tras derrotar en los penaltis al Junior colombiano.

"Estoy muy feliz por esta conquista, nuestro grupo es merecedor después de tanto luchar", aseguró el arquero brasileño sobre el césped del Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.

"Ahora a pensar solo en celebrar y descansar, pero ésta (señala la medalla) ya es nuestra", añadió.

El Atlético Paranaense ganó este miércoles ante Junior su primer título internacional tras una sufrida final que se definió en la tanda de penaltis por 3-4.

Los dos equipos empataron 1-1 en los primeros 90 minutos, repitiendo así el resultado del partido de ida en Barranquilla.

Santos expresó que será difícil "bajar de la nube" tras conseguir el título y más cuando el inicio de temporada "no fue tan bueno" y la plantilla tuvo que "revertir la situación".

"Conseguimos salir y subir en la Liga, hicimos una buena recuperación en la clasificación y en la Sudamericana, gracias a Dios, fue muy bien. Fuera de casa fue muy bien y conseguimos el título", declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram