FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Cerezo: "Haremos todo lo posible para llegar a esa final que todos queremos"

Cerezo: "Haremos todo lo posible para llegar a esa final que todos queremos"
Cerezo: "Haremos todo lo posible para llegar a esa final que todos queremos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 dic (EFE)-. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, manifestó este viernes que el equipo hará "todo lo posible" para llegar a jugar la final de la Liga de Campeones, que este año se disputará en el estadio Wanda Metropolitano.

"Haremos todo lo posible para llegar a esa final que todos queremos", aseguró Cerezo este viernes en la inauguración de una placa en la Calle de la Cruz, en el mismo edificio donde nació el equipo en 1903 gracias a un grupo de estudiantes que querían crear una filial del Athletic de Bilbao.

A falta de tres días para el sorteo de Champions de octavos de final, el presidente del Atleti afirmó que está "convencido" de que les "irá bien", toque "el equipo que toque". "Las dos veces en las que hemos llegado a la final de la Champions siempre nos ha tocado eliminar a los grandes equipos", concluyó.

En relación al pase del Atlético de Madrid como segundo de grupo, Cerezo añadió que "ser primero o segundo es prácticamente indiferente", ya que, según comentó, el equipo rojiblanco es "muy temido en toda Europa".

En el acto, Cerezo agradeció a la afición el apoyo durante estos 115 años en los que el Atleti ha dado "muchas alegrías y alguna pequeña tristeza": "gracias a vosotros hemos superado las adversidades".

En la inauguración, a la que acudieron varios aficionados atléticos, estuvieron presentes leyendas del club como Adelardo Rodríguez o Marcelino Pérez. Asistieron también la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y el concejal del distrito Centro, Jorge García Castaño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram