FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo sin Lemar ni Griezmann

El Atlético vuelve al trabajo sin Lemar ni Griezmann
El Atlético vuelve al trabajo sin Lemar ni Griezmann
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 18 dic (EFE).- El Atlético de Madrid regresó este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso tras la victoria en Valladolid (2-3) en una sesión sin los lesionados en la que no estuvieron los franceses Antoine Griezmann, que tenía un tratamiento bucal, y Thomas Lemar, con molestias.

Griezmann tenía un tratamiento programado, por lo que se entrenará por su cuenta durante el día, mientras que Lemar arrastra una contusión en el tendón de Aquiles desde el partido de la semana pasada en Brujas (Bélgica) que le dejó fuera de la convocatoria para Valladolid, y que le hizo entrenarse en el gimnasio este martes.

Tampoco estuvieron el resto de lesionados: el hispanobrasileño Diego Costa, operado hace dos semanas en Brasil de su pie izquierdo, el francés Lucas Hernández, el brasileño Filipe Luis y el uruguayo José María Giménez, cada uno en sus respectivos ejercicio de recuperación.

El resto de futbolistas tuvieron una sesión en la que predominó el trabajo físico, con más de media hora en el gimnasio y después carrera continua para los jugadores de campo, junto con un grupo de canteranos habituales (Joaquín Muñoz, Borja Garcés, Toni Moya y Javier Montero), mientras los porteros se ejercitaron aparte y se retiraron antes.

La actividad del conjunto rojiblanco, que cerrará el 2018 el sábado 22 en el Wanda Metropolitano contra el Espanyol, se trasladará mañana previsiblemente al estadio, donde está previsto que se entreguen a la plantilla los coches oficiales de su patrocinador y que tenga lugar la comida navideña de la plantilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram