FÚTBOL BRASIL

Sampaoli: "Sería bueno para Rodrygo quedarse un par de años más en el Santos"

Sampaoli: "Sería bueno para Rodrygo quedarse un par de años más en el Santos"
Sampaoli: "Sería bueno para Rodrygo quedarse un par de años más en el Santos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 18 dic (EFE).- El argentino Jorge Sampaoli dijo este martes en su presentación como nuevo entrenador del Santos que sería bueno para el delantero Rodrygo, fichado ya por el Real Madrid, quedarse "un par de años más" en el club brasileño.

"Yo creo que Rodrygo, para el bien en su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno eso no lo decido yo", dijo en una rueda de prensa en el auditorio del estadio Pacaembú, en la ciudad de Sao Paulo.

El exseleccionador de Chile y Argentina firmó este lunes un contrato de dos años con el club de Sao Paulo, que comenzará a dirigir a partir de enero de 2019 y entre cuyos jugadores se encuentra Rodrygo, de 17 años y quien previsiblemente se marchará al Real Madrid a partir de julio del año que viene.

El entrenador citó al extremo brasileño Vinicius Junior, ya en el equipo blanco, como ejemplo de "algunos chicos que van muy rápido a Europa y no cuentan con el lugar que necesita la competencia en el día a día".

"Sería bueno que lleguen con mucha competencia, en este caso nacional", para "llegar en un momento de formación óptimo" a Europa, señaló.

A sus 58 años, será la primera experiencia de Sampaoli como técnico en Brasil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram