FÚTBOL ECUADOR

El Barcelona ficha al centrocampista ecuatoriano Fidel Martínez

El Barcelona ficha al centrocampista ecuatoriano Fidel Martínez
El Barcelona ficha al centrocampista ecuatoriano Fidel Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Quito, 18 dic (EFE).- El Barcelona Sporting Club ecuatoriano oficializó este martes su primera incorporación para la temporada 2019, la del centrocampista Fidel Martínez, procedente del Peñarol uruguayo.

El equipo guayaquileño informó de la llegada de Martínez en su cuenta de Twitter y la complementó con una fotografía en la que el jugador posó con el presidente de la entidad, el exportero José Francisco Cevallos.

Martínez, de 28 años, que juega en la posición de extremo izquierdo, llegó al Peñarol en enero pasado y solo diez días después ganó la Supercopa de Uruguay tras vencer por 3-1 al Nacional en partido en que marcó el primer gol al minuto de juego.

En esta temporada, Martínez también logró el campeonato uruguayo en las filas del conjunto mirasol.

Antes de su paso por Uruguay, Martínez jugó para el Cruzeiro brasileño, el Deportivo Quito ecuatoriano y en México para el Tijuana, el Leones Negros, el Pumas de la UNAM y el Club Atlas de Guadalajara.

En tierra azteca, Martínez logró el torneo Apertura 2012 con el Tijuana, mientras que en Ecuador ganó el campeonato nacional con el Deportivo de Quito en el 2011.

Con la selección ecuatoriana, Fidel Martínez ha participado en el Mundial de Brasil 2014 y en las ediciones de la Copa América de 2015 y 2016.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram