FÚTBOL CHILE

El Colo Colo chileno confirmó a Mario Salas como su nuevo entrenador

El Colo Colo chileno confirmó a Mario Salas como su nuevo entrenador
El Colo Colo anuncia a Mario Salas como su nuevo entrenador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Chile, 18 dic (EFE).- El Colo Colo chileno, a través de sus redes sociales, confirmó al entrenador Mario Salas como nuevo director técnico del equipo, después de que el estratega se despidiera oficialmente del Sporting Cristal.

"Qué lindo es dar buenas noticias! Mario Salas es nuestro nuevo DT. ¡Te esperamos en LaRuca!", precisó un tuit publicado en la tarde del martes en la página del club albo.

Salas afirmó este martes en rueda de prensa en Perú que su decisión de firmar con el Colo Colo y volver al fútbol chileno fue más por "razones personales importantes" que por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con el conjunto limeño.

Es más, el técnico sostuvo que "le encantaría llevarse a los jugadores de Cristal" al cuadro albo, al resaltar el nivel de sus pupilos, flamantes campeones de la liga peruana.

Salas reemplazará en el banquillo del Colo Colo a Héctor Tapia que fue destituido a finales de noviembre después de completar diez jornadas sin ganar.

Aunque Blanco y Negro, la sociedad que administra los intereses de Colo Colo, no especificó la fecha de su presentación, ya ha trascendido en medios locales que el técnico asistirá este jueves al estadio Monumental David Arellano, de Colo Colo.

Para Mario Salas, el equipo del cacique será su sexto club en su carrera, después de haber dirigido a Barnechea; al seleccionado nacional sub'20, Huachipato, Universidad Católica y Sporting Cristal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram