FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Un grupo de aficionados entregaron los coches oficiales a los jugadores

Un grupo de aficionados entregaron los coches oficiales a los jugadores
Un grupo de aficionados entregaron los coches oficiales a los jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 19 dic (EFE).- Los jugadores del Atlético de Madrid recibieron este miércoles los coches oficiales del patrocinador del equipo, la marca surcoreana Hyundai, en un acto en el que un grupo de aficionados rojiblancos fueron los encargados de entregarles las llaves sobre el césped del Wanda Metropolitano.

La plantilla del primer equipo -excepto el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que se encuentra recuperándose de una operación en Brasil- y su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, recibieron lso coches en un acto para el que se dispuso una plataforma sobre el césped del estadio rojiblanco.

Los encargados de hacer la entrega de las llaves de los vehículos del modelo Santa Fe, un todocamino de la marca asiática, fueron un grupo de 20 aficionados que habían ganado un concurso a través de las redes sociales en el que destacaron a cada jugador con una frase.

Antes, el pinchadiscos Carlos Jean, habitual animador de las celebraciones rojiblancas, hizo un juego dividiendo el himno rojiblanco por partes (ritmo, bajo, melodía) y asoció cada una de ellas a uno de los capitanes rojiblancos: el uruguayo Diego Godín, Juanfran Torres, Koke Resurrección y el francés Antoine Griezmann.

Durante el acto se vieron momentos curiosos, como el segundo entrenador rojiblanco, el argentino Germán Burgos, intentando irse con el vehículo del brasileño Filipe Luis, o el ghanés Thomas Partey, que se marchó conduciendo su vehículo por el campo de juego, en el sentido contrario a sus compañeros.

Algunos aficionados dirigieron preguntas o valoraciones a sus ídolos, como uno que dijo que el esloveno Jan Oblak era el mejor portero del mundo. "Eso lo deciden otras personas", respondió el guardameta.

El francés Lucas Hernández, vigente campeón mundial y de la Liga Europa, dijo que espera "ganar muchos títulos" en el nuevo año, y su compatriota Antoine Griezmann, que hizo un paréntesis esta semana para ir a ver un partido de la NBA a Estados Unidos, apostó por Golden State Warriord para ganar el anillo.

Koke destacó que para él es "un orgullo" que los aficionados vean en él un símbolo del Atlético de Madrid, y Godín aseguró que durante su estancia en el club rojiblanco se ha convertido en "un hincha más", cuando le dijeron que representa los valores del club.

Tras la entrega de los coches, los futbolistas rojiblancos, que estuvieron en el acto vestidos de calle se marcharon a los vestuarios para el entrenamiento, que será también sobre el césped del Metropolitano. De hecho, justo una vez acabado el acto, Simeone y su cuerpo técnico saltaron a preparar los ejercicios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram