FÚTBOL PORTUGAL COPA

Oporto y Braga a cuartos; el Leixoes elimina al Tondela

Oporto y Braga a cuartos; el Leixoes elimina al Tondela
Oporto y Braga a cuartos; el Leixoes elimina al Tondela
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 18 dic (EFE).- El Oporto y el Braga lograron este martes la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Portugal de fútbol, al igual que el Leixoes, de Segunda (LigaPro), que elimino en los penaltis al Tondela.

El Oporto, con el portero español Iker Casillas en el banquillo de suplentes y un equipo plagado de poco habituales, derrotó con un trabajado 4-3 al Moreirense con un doblete del maliense Moussa Marega para acceder a cuartos.

El Braga logró el pase tras ganar en Setúbal al Vitória por 0-1 con un tanto del brasileño Pablo en la prórroga, a la que su equipo llegó con uno menos por la expulsión por doble amonestación del también brasileño Raúl Silva.

El Leixoes dio la primera sorpresa de octavos al eliminar en la tanda de penaltis y tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y la prórroga al Tondela, para el que marcó el chileno Juan Delgado.

Este miércoles el defensor del título, el Desportivo das Aves, recibe al Chaves. El Sporting juega contra el Rio Ave y el Benfica, contra el Montalegre, de tercera.

- Resultados 1/8 final:

. Martes:

Vitoria Setubal 0 - BRAGA 1 (prórroga)

Leixoes (2ª) 2 - Tondela 2 (4-2 penaltis)

OPORTO 4 - Moreirense 3

. Miércoles

16.00. Feirense - Paços Ferreira (2ª)

17.00. Aves - Chaves

19.00. Boavista - Vitoria Guimaraes

20.30. Sporting - Rio Ave

21.45. Montalegre (3ª) - Benfica

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram