FÚTBOL ITALIA

El Inter suspende a Nainggolan por "razones disciplinarias"

El Inter suspende a Nainggolan por "razones disciplinarias"
El Inter suspende a Nainggolan por "razones disciplinarias"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Inter de Milán suspendió "momentáneamente" este domingo al centrocampista belga Radja Nainggolan por "razones disciplinarias", cuando faltan tres días para el encuentro de San Siro contra el Nápoles, segundo clasificado en la Serie A.

"FC Internazionale Milano comunica que Radja Nainggolan ha sido momentáneamente suspendido de la actividad deportiva por razones disciplinarias", reza el escueto comunicado oficial del conjunto milanés.

El club del técnico Luciano Spalletti no aclaró qué comportamiento ha causado la sanción, aunque los medios locales aseguran que fue la consecuencia de su llegada con retraso a los entrenamientos en el centro deportivo de Appiano Gentile.

Nainggolan, incorporado este verano por el Inter en una operación que ronda los 38 millones de euros, está viviendo un arranque de temporada negativo, plagado por las lesiones y por un comportamiento no siempre profesional fuera del campo.

Un fuerte golpe en un tobillo sufrido en octubre en el derbi contra el Milan le impidió participar en algunos de los grandes partidos de este arranque de campaña, contra el Barcelona en el Camp Nou en la Liga de Campeones o contra el Juventus, el Roma y el Lazio en la liga italiana.

En total, el 'Ninja' disputó once partidos ligueros y marcó dos goles, con un rendimiento inferior con respecto al que tuvo en su brillante etapa en el Roma.

A la dificultades en el campo se sumó además la reciente noticia de la copia de unos cheques bancarios del belga, por valor de 150.000 euros, y las investigaciones sobre el caso sacaron a la luz pérdidas de notables cantidades de dinero en el Casino de Montecarlo.

Una noticia a la que restó recientemente importancia el técnico Luciano Spalletti, quien aseguró en una rueda de prensa del viernes que lo que cuenta para él es la profesionalidad futbolística y no lo que ocurre fuera del campo.

Sin embargo, ante un nuevo retraso para el entrenamiento en Appiano Gentile, el Inter tomó este domingo una posición firme y suspendió al centrocampista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram