FÚTBOL REUS

Normalidad en Reus, antes de la visita a La Rosaleda

Normalidad en Reus, antes de la visita a La Rosaleda
Normalidad en reus, antes de la visita a La Rosaleda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Reus Deportiu trabaja con normalidad con vistas al duelo de LaLiga 1/2/3 que el conjunto tarraconense disputará este domingo (20:00 horas), en La Rosaleda, ante el Málaga.

Los trece futbolistas del primer equipo que todavía tienen contrato en vigor, más Isaac Cuenca, que sigue entrenándose a la espera de encontrar algún club que quiera contratarle, y los jugadores del filial que habitualmente ayudan en las sesiones preparatorias han empezado el año ejercitándose con normalidad.

La marcha de Edgar Badia, Shaq Moore, Mikel Villanueva, Tito Ortiz, Fran Carbia y Vitor Silva tras resolver sus contratos después de no cobrar las nóminas de septiembre, octubre y noviembre del 2018 no ha impedido que el Reus pueda competir, ya que cuenta con doce fichas profesionales, las mínimas exigidas por LaLiga.

Karim Yoda es el decimotercer futbolista con contrato que también sigue entrenando. El extremo no posee ficha federativa, ya que el club no pudo inscribirlo en verano, pero cobró las nóminas pendientes y, por lo tanto, continúa en Reus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram