La portada de hoy
Estadio deportivo

Simeone baraja opciones en el centro del campo para visitar al Sevilla

04.01.2019 | 16:52
Simeone baraja opciones en el centro del campo para visitar al Sevilla

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, baraja varias opciones en el centro del campo para visitar al Sevilla, el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, entre una línea de tres mediocampistas y la habitual con dos pivotes y dos interiores.

Según lo que probó el técnico en el entrenamiento de este viernes del conjunto rojiblanco, tiene muy claros los once elegidos para el próximo duelo liguero, el primero de 2019 para los rojiblancos.

Esta alineación será probablemente la formada por el portero esloveno Jan Oblak, la defensa formada por Juanfran Torres, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y Saúl Ñíguez; el ghanés Thomas Partey, Koke Resurrección, Rodrigo Hernández y el francés Thomas Lemar como centrocampistas; y el francés Antoine Griezmann con el argentino Ángel Correa como atacantes.

Éste fue el grupo escogido tanto en la prueba del jueves como en la de esta mañana, ahora bien, durante la sesión matutina de este viernes, el entrenador rojiblanco preparó diferentes variantes tácticas.

Después de unos 45 minutos de trabajo físico, bicicleta estática y algunos rondos para calentar, dispuso el once antes comentado con una modificación de esquema: una línea de tres centrocampistas (Thomas, Rodrigo y Koke), con tres delanteros por delante (Correa, Griezmann y Lemar).

Con el pasar de los minutos, ese 4-3-3 fue mutando a un 4-4-2, en el que Thomas ocupaba el interior derecho, Rodrigo y Koke el centro, y Lemar la banda izquierda; de manera que entre esas dos opciones gravitará la propuesta táctica de Simeone en el Pizjuán.

En el estadio del barrio hispalense de Nervión se enfrentará a un entrenador, Pablo Machín, al que no ha ganado aún: no lo hizo la temporada pasada en los dos duelos contra el Girona (2-2 y 1-1) y su habitual esquema con tres centrales, ahora traspasado al Sevilla, siempre le ha causado dificultades.

Por otra parte, en el entrenamiento de este viernes no participó el extremo portugués Gelson Martins, que sufre una amigdalitis y probablemente no podrá estar listo para el duelo del domingo, mientras que los lesionados, el hispanobrasileño Diego Costa, el brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, siguieron con sus recuperaciones.

A Lucas se le pudo ver sobre el césped trabajando a muy buen ritmo con un recuperador del cuerpo técnico rojiblanco, lo cual indica que su lesión de rodilla va por buen camino y podría estar próxima su reaparición, con los rumores sobre su posible salida al Bayern Múnich alemán, en enero o junio, aún en el ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Batshuayi, a la espera de la Roma

Batshuayi, a la espera de la Roma

El delantero del Valencia C.F Michy Batshuayi se ha desplazado hasta Miami durante sus...

El termómetro de la 17ª jornada: suben y bajan

El termómetro de la 17ª jornada: suben y bajan

Termómetro de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander:-- SUBEN:- Piccini:...

10 datos y curiosidades de la 17ª jornada

10 datos y curiosidades de la 17ª jornada

Diez datos y curiosidades de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA,...

Árbitros y ´Várbitros´ de la jornada 17ª

Árbitros y ´Várbitros´ de la jornada 17ª

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal