FÚTBOL ARGENTINA

Boca Juniors da la bienvenida a Junior Alonso

Boca Juniors da la bienvenida a Junior Alonso
Junior Alonso fue recomendado por Mohamed para el Celta.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boca Juniors dio este lunes la bienvenida a su primer fichaje del actual mercado de pases, el defensa paraguayo Junior Alonso, quien llega cedido por el Lille francés tras rescindir su préstamo al Celta de Vigo.

Bienvenido, @junior_alonso4!", escribió Boca Juniors en su cuenta de Twitter junto a una foto del zaguero de 25 años tomada esta mañana durante el entrenamiento.

Daniel Angelici, presidente del club, había adelantado hace una semana que había un "acuerdo de palabra" para un "préstamo por 18 meses".
 

Alonso debutó en Cerro Porteño en 2013, pasó al Lille en 2016 y en agosto de 2018 fue cedido al Celta de Vigo.

Por otra parte, los jugadores que estuvieron ausentes en el entrenamiento de este lunes por molestias físicas fueron el colombiano Sebastián Villa y el centrocampista y capitán Pablo Pérez, pretendido por el Santos brasileño.

Boca Juniors jugará en 2019 la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

En el campeonato local, el Xeneize es sexto con 24 puntos, 12 menos que el líder, Racing Club, que jugó dos partidos más.

El subcampeón de América jugará dos amistosos de pretemporada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata: el primero ante Unión de Santa Fe el 16 de enero y cuatro días más tarde ante Aldosivi.

Boca Juniors visitará a Newell's Old Boys el 27 de enero en la decimosexta jornada de la Superliga.

En la Copa Libertadores, el debut será el 4 de marzo en Bolivia ante el Jorge Wilstermann.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram