FÚTBOL ELCHE

Florentin Pogba completa su primer entrenamiento a prueba en el Elche

Florentin Pogba completa su primer entrenamiento a prueba en el Elche
Florentin Pogba completa su primer entrenamiento a prueba en el Elche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Florentin Pogba, jugador franco-guineano y hermano mayor de Paul Pogba, campeón del Mundo con Francia en 2018, ha completado esta tarde su primer entrenamiento con el Elche, club con el que está a prueba durante la presente semana.

El central, de 28 años, ha participado con normalidad en la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo ilicitano, celebrado en el estadio anexo al Martínez Valero.

El jugador, sin embargo, no ha completado toda la sesión, ya que el cuerpo técnico ha optado por enviarle al gimnasio en la última parte de la sesión, en la que los futbolistas han realizado un trabajo físico más exigente.

El defensa, internacional por Guinea Conakry, ha permanecido gran parte del entrenamiento acompañado por su compatriota Sory Kaba, máximo goleador del equipo ilicitano esta temporada, con el que ha coincidido en su selección.

Florentin Pogba estará a prueba durante toda la semana a las órdenes de José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, quien decidirá, junto al cuerpo técnico que lidera Jorge Cordero, si el futbolista firma finalmente con el club ilicitano.

El jugador franco africano, que se ha fotografiado junto a numerosos aficionados del equipo ilicitanos, participará este miércoles un encuentro amistoso contra el Crevillente, equipo de Tercera División.

La otra novedad en la vuelta al trabajo del Elche ha sido la presencia del portero Edgar Badía, reciente fichaje del club procedente del Reus, en una sesión que ha contado con las ausencias de los lesionados Borja Martínez, Gonzalo Villar y Neyder Lozano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram