FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Lucas podría reaparecer como titular ante el Levante

Lucas podría reaparecer como titular ante el Levante
Lucas podría reaparecer como titular ante el Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 11 ene (EFE).- El central francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández, lesionado el último mes con un esguince de rodilla, podría reaparecer el próximo domingo contra el Levante como lateral izquierdo, según lo ensayado por el conjunto rojiblanco durante los entrenamientos.

El polivalente defensor galo, que se ha perdido los últimos cinco partidos oficiales tras lesionarse ante el Alavés, se entrenó este viernes por primera vez con el grupo después de hacerlo durante varios días en solitario y formó parte de los ensayos que preparó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone como lateral zurdo.

Durante una sesión táctica en la que el preparador rojiblanco incidió en el orden del equipo durante el ataque del rival, Simeone dispuso a todos sus jugadores disponibles para realizar estos movimientos defensivos en conjunto.

La mayor parte de ellos estuvieron en parejas, con el compañero que ocupa su misma posición, a excepción de unos pocos casos: Lucas Hernández en el lateral izquierdo, el uruguayo Diego Godín como central zurdo, el ghanés Thomas Partey como uno de los mediocentros, el extremo Víctor Machín 'Vitolo' por la banda derecha y el delantero francés Antoine Griezmann.

De esta manera, ensayaron cómo reaccionar a los movimientos del contrario y cómo funcionar en colectivo en función de los del compañero.

En el caso de que estos jugadores fueran elegidos para el once contra el equipo 'granota', sería el retorno de Lucas un mes después, y la primera oportunidad como titular en Liga esta temporada de Vitolo, que solo ha formado parte del once inicial en la actual campaña en los dos partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Sant Andreu. mam/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram