Munir debuta y Canales lidera el ranking bético

Munir debuta y Canales lidera el ranking bético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El conjunto de Pablo Machín cayó en el segundo partido de la trilogía que le enfrenta al Athletic en sólo seis días. Ningún jugador sevillista brilló en San Mamés, sin embargo Gnagnon y Promes fueron los más contundentes en el cuadro nervionense.

Lo más destacado del encuentro fue el debut y aprobado de Munir, que entró en la convocatoria sin haber trabajado con el grupo a raíz de la lesión de Nolito. Aunque poco pudo hacer en los goles de Williams, el valor más seguro del Sevilla sigue siendo el guardameta Vaclik.

En el partido que cerraba el domingo, el Betis se quedó con la miel en los labios después de tener durante gran parte del partido a tiro al Real Madrid. Aunque el gol del exverdiblanco Ceballos heló la grada e hizo caer en saco roto todo el trabajo, a nivel individual destacaron hombres como Joaquín o Canales. El de El Puerto de Santa María actuó una vez más de desatascador mostrando la chispa que le caracteriza, mientras que el cántabro, con otro buen partido, desplazó a Mandi para liderar la tabla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram