FÚTBOL KOEMAN

Koeman: "Si los resultados van bien, lo lógico es que Valverde siga"

Koeman: "Si los resultados van bien, lo lógico es que Valverde siga"
Koeman: "Si los resultados van bien, lo lógico es que Valverde siga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El seleccionador holandés y exfutbolista del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este miércoles, en un acto organizado por la Fundación Johan Cruyff, que si los resultados van bien "lo lógico" es que Ernesto Valverde, técnico azulgrana, "siga".

Koeman apuntó que no es la persona "ideal" para valorar esta cuestión. De todos modos, el holandés destacó el apacible momento del equipo catalán: "Van primeros en Liga y ojalá que lleguen lejos en la Champions".


Por otra parte, el exjugador analizó las posibles incorporaciones de De Jong y De Ligt, futbolistas holandeses que en los últimos días han sido relaciones con la entidad barcelonista: "Han tenido buena escuela en Holanda. Son jóvenes, con futuro y muy buenos".


En este sentido, Koeman confesó que ha hablado personalmente con De Jong y De Ligt, aunque no quiso desvelar el contenido de la conversación. "Son palabras entre nosotros, son ellos los que deben decidir lo que es mejor", dijo.


Koeman también analizó la hipotética llegada del delantero Álvaro Morata, otro de los nombres que protagonizan el mercado de invierno azulgrana. "Ha estado dos años y medio en la Premier, una competición muy fuerte físicamente. Tiene condiciones para jugar en el Barcelona y en cualquier sitio", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram