FÚTBOL ARGENTINA

Pablo Pérez y el paraguayo Cecilio Domínguez ficharán por Independiente

Pablo Pérez y el paraguayo Cecilio Domínguez ficharán por Independiente
Pablo Pérez y el paraguayo Cecilio Domínguez ficharán por Independiente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pablo Pérez, hasta ahora capitán de Boca Juniors, y el paraguayo Cecilio Domínguez, centrocampista del América mexicano, dejarán sus clubes para fichar por Independiente, anunció este jueves Ariel Holan, entrenador del Rojo.

"Pablo es un futbolista de gran personalidad, mucha técnica, gran juego aéreo y mucha experiencia en batallas bravas. Creo que desde su lugar va a poder enriquecer al equipo y aportarle para un proceso de crecimiento", dijo Holan en rueda de prensa.

"Pude hablar con él y le expliqué un poco la idea nuestra para con él. Lo hice ayer a la tarde y fue muy satisfactoria, así que ya puedo decir que ya es jugador de Independiente", añadió.

Además, también dijo que puede "confirmar" que "Domínguez va a ser jugador de Independiente", a pesar de que "faltan detalles" para concretar el fichaje.

"Es un futbolista atrevido, tiene gambeta, gol, personalidad, es de selección y tiene 24 años. Tiene una gran carrera por delante, es una inversión", lo elogió Holan.

Pérez, de 33 años, debutó en Newell's Od Boys y pasó por el Emelec ecuatoriano, el Málaga y Unión antes de arribar a Boca Juniors.

Domínguez, por su parte, jugó en los paraguayos Sol de América, Nacional y Cerro Porteño.

Independiente es séptimo en la Superliga argentina con 23 puntos, a 13 del líder Racing Club.

Además, en 2019 jugará la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram