FÚTBOL CD TENERIFE

Concepción: Tenemos tiempo para meternos en la lucha por la promoción

Concepción: Tenemos tiempo para meternos en la lucha por la promoción
Concepción: Tenemos tiempo para meternos en la lucha por la promoción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este martes que los sesenta puntos que restan por disputarse "dan para mucho" y los blanquiazules, que están a diez puntos de la sexta plaza, tienen tiempo suficiente para "mirar hacia arriba" y meterse "en el pelotón de la lucha" por clasificarse para la promoción de ascenso.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el mandatario ha dicho que "los refuerzos van a sumar y poner buen fútbol en el equipo", al tiempo que ha afirmado que en la segunda vuelta darán "otra imagen" y podrán mirar hacia arriba, "que para eso estaba confeccionada la plantilla".

Miguel Concepción ha informado de que están estudiando salidas y que tienen margen para hacer uno o dos fichajes más antes del 31 de enero, si lo considera el director deportivo.

Mientras tanto, el presidente ha asegurado que José Luis Oltra ha llegado a la isla "para quedarse".

"Cumplió 3 años con nosotros y logró un ascenso. Ha venido para quedarse, tiene mucha más experiencia. Sabemos lo mucho que quiere al Tenerife y lo que se le quiere aquí. Lo tiene todo y esperemos que consiga otro ascenso".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram