FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Godín y Lucas, listos para el once contra el Getafe

Godín y Lucas, listos para el once contra el Getafe
Godín y Lucas, listos para el once contra el Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once contra el Getafe, con Diego Godín y Lucas Hernández listos para formar de inicio en el partido de este sábado en el Wanda Metropolitano, en una alineación en la que el técnico también contó en ataque con Nikola Kalinic. Aunque tanto el central uruguayo como el lateral izquierdo francés comenzaron la sesión al margen, como se han entrenado a lo largo de esta semana desde el 0-3 al Huesca, los dos se sumaron después al grupo y fueron incluidos en el probable once titular ensayado por Simeone a dos días del duelo frente al Getafe.

Mientras el club aguarda la llegada de Álvaro Morata desde el Chelsea, que podría quedar cerrada definitivamente en las próximas horas, también formó en la posible alineación Nikola Kalinic, ahora más cerca de quedarse que de marcharse en este mercado de invierno y, según las pruebas, titular este sábado contra el bloque azulón.


Con solo doce jugadores disponibles del primer equipo a día de hoy para el partido ante el Getafe, pendiente de la evolución de Saúl Ñíguez, que se ejercitó aparte y luego se añadió al grupo, aunque aún es duda, Simeone subsanó las ausencias en el interior derecho con la inclusión de Santiago Arias por delante del lateral Juanfran Torres. Si Saúl está listo, uno de los dos sería suplente. En el resto de posiciones, Jan Oblak será el portero; José María Giménez jugará de central junto a Godín; Thomas Partey y Rodrigo Hernández formarán el medio centro; Thomas Lemar estará en el lado izquierdo y Antoine Griezmann en la delantera junto a Kalinic.


Son los once jugadores a disposición del técnico para ese partido, más el guardameta Antonio Adán, una vez que, aparte de la duda de Saúl, tiene siete bajas para el duelo del sábado: cinco por lesión (Filipe Luis, Diego Costa, Stefan Savic, Vitolo y Koke Resurrección), una por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas (Ángel Correa) y una por su inminente salida (Gelson Martins). De hecho, el extremo portugués, cuya cesión al Mónaco quedará completamente resuelta en las próximas horas, dentro de la operación para liberar masa salarial para el fichaje de Álvaro Morata, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero ni siquiera se entrenó, antes de poner rumbo a su nuevo destino en este mercado de invierno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram