FÚTBOL COPA AMÉRICA

'Bolillo' Gómez cree que Ecuador también será difícil para sus rivales

'Bolillo' Gómez cree que Ecuador también será difícil para sus rivales
'Bolillo' Gómez cree que Ecuador también será difícil para sus rivales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 25 ene (EFE).- El seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, resaltó este viernes que Ecuador también será un rival difícil para los otros equipos del grupo 3, conformado por Uruguay, Chile y Japón, según el sorteo de Copa América en Brasil.

"Todos los grupos de Copa América son difíciles, en el nuestro están Uruguay, que la ganó en muchas ocasiones; Chile, que ganó los dos recientes torneos, y Japón que tuvo una muy buena participación en el Mundial de Rusia, pero nosotros también vamos a ser difíciles para todos ellos", señaló Gómez durante una rueda de prensa.

El seleccionador aseguró que "para Ecuador todo es prioridad", y apuntó que desde los partidos amistosos hasta los oficiales tendrán la misma importancia y prioridad de trabajo.

"Sé que nos ha ido mal en la Copa América, no somos favoritos, pero vamos a ser tan difíciles como toda selección que tendremos de rival", añadió.

'El Bolillo' como también le dicen al seleccionador, puntualizó que más allá de todo eso, "la prioridad mayor será la eliminatoria suramericana para el Mundial de Catar 2022, porque todos en Ecuador hablan de volver al Mundial".

Gómez remarcó que cada partido o cada torneo que dispute Ecuador serán de prioridad absoluta, y citó los amistosos de marzo próximo contra Estados Unidos y Honduras, en Estados Unidos.

También aseveró que el momento actual del fútbol ecuatoriano es de "transición" pero que su equipo cuenta con jugadores muy buenos como los que tienen otras selecciones en el continente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram