Saúl, baja contra el Betis

Saúl, baja contra el Betis
Saúl, baja contra el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, es baja finalmente en la convocatoria de 18 jugadores de Diego Simeone para el partido contra el Betis, después de no haberse entrenado con el grupo en toda la semana, en la que ha seguido un plan de trabajo individual, incluida la sesión de este sábado.

Después de su reaparición contra el Getafe, el pasado sábado, el futbolista no se ha ejercitado ningún día al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, con lo que es baja para el duelo de este domingo, en el que se suma a otras cuatro ausencias por lesión.

Además de Saúl, no viajan a Sevilla ni Diego Costa, que sigue en su proceso de recuperación de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que fue sometido el pasado 5 de diciembre; ni Diego Godín, ni Koke Resufrrección ni Stefan Savic, los tres con lesiones musculares.

Simeone, en cambio, recupera a Víctor Machín, 'Vitolo', Filipe Luis y Ángel Correa respecto al último choque. Vitolo vuelve a la citación después de tres encuentros de baja por una lesión miofascial; Filipe Luis lo hace tras un mes y medio fuera de la competición -un total de siete encuentros consecutivos- por una dolencia muscular y Correa regresa a la lista después de cumplir sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Entre esas tres altas y las cinco bajas, el técnico dispone de quince jugadores del primer equipo para la convocatoria, en la que se estrena Álvaro Morata, su último fichaje, y en la que figuran tres jóvenes del filial de Segunda División B: el defensa Francisco Javier Montero, el medio Cristian y el extremo Joaquín Muñoz.


Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, José María Giménez, Lucas Hernández y Juanfran Torres; los centrocampistas Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Thomas Lemar; y los delanteros Antoine Griezmann y Nikola Kalinic completan la convocatoria de 18 jugadores para el viaje esta tarde a Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram