FÚTBOL ITALIA

La Juventus logra 12,9 millones con el traspaso de Sturaro al Genoa

La Juventus logra 12,9 millones con el traspaso de Sturaro al Genoa
El Juventus logra un beneficio de 12,9 millones con el traspaso de Sturaro al Génova
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Juventus de Turín, próximo rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció este miércoles que el Genoa fichará a Stefano Sturaro a título definitivo, lo que provocará un beneficio de 12,9 millones de euros en las arcas del club turinés.

El agente de Sturaro: "Hay interés del Betis"

El club juventino cedió a Sturaro al Genoa en la recién acabada sesión de mercado invernal y, al darse unas "condiciones de contrato preestablecidas", el conjunto genovés deberá fichar al centrocampista a título definitivo.

"Juventus Football Club comunica que, al darse preestablecidas condiciones de contrato, el Genoa tendrá la obligación de adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Stefano Sturaro a cambio de 16.5 millones, a pagar en cuatro plazos", reza el comunicado oficial de la Juventus.

"Dicha operación genera un efecto económico positivo de cerca de 12.9 millones de euros", agregó el club turinés, que siempre difunde los datos exactos de sus operaciones de mercado al estar cotizado en la Bolsa italiana.

Sturaro, nacido en San Remo (Imperia, norte) hace 25 años, jugó la primera parte de la presente temporada en el Sporting Lisboa y concluirá el año en el Genoa, el club con el que debutó en la Serie A (Primera división) en 2013.

La Juventus Turín, líder de la Serie A con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, se verá las caras con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, con la ida en el Metropolitano el 20 de febrero y la vuelta en Turín el 12 de marzo. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram