FÚTBOL INGLATERRA

El primer gol de Davinson Sánchez encarrila un nuevo triunfo del Tottenham

El primer gol de Davinson Sánchez encarrila un nuevo triunfo del Tottenham
El primer gol de Davinson Sánchez encarrila un nuevo triunfo del Tottenham
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El primer gol con el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez encarriló la victoria ante el Leicester City en Wembley (3-1), que mantiene al cuadro del argentino Mauricio Pochettino en la puja por el liderato.

El Tottenham, que el miércoles recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la liga de Campeones, acentuó su buen momento al sumar su cuarta victoria seguida en la Premier.


Después de 65 partidos con la camiseta del conjunto londinense Davinson Sánchez vio puerta. Fue a la media hora cuando el colombiano remató de cabeza un buen centro del danés Christian Erikseen.


El Tottenham encarriló el triunfo. Fue el propio Eriksen el que amplió la ventaja en la segunda parte, en el 63, en una jugada iniciada por el español Fernando Llorente.


El Leicester, que acumula ya cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, acortó distancias gracias a Jamie Vardy a pase del portugués Ricardo Pereira.


Sin embargo, el Tottenham, que pasó por algún apuro para mantener su ventaja, sentenció el choque en el último minuto por medio del coreano Son Heung-min que culminó un centro del francés Moussa Sissoko.


Los tres puntos mantienen al Tottenham tercero en la clasificación a dos puntos del Manchester City y a cinco del Liverpool, que el sábado batió al Bournemouth.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram