La Liga denuncia el corte de mangas de Bale
Inés Martín 14.02.2019 | 13:04
La Liga ha denunciado ante el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol, la celebración del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, tras el gol en el Wanda Metropolitano, en el derbi madrileño correspondiente a la jornada 23.
Dicha denuncia refleja la sucesión de los hechos, "en el minuto 73 de partido, y tras anotar el jugador del Real Madrid CF, Gareth Bale, dorsal 11, el tercer gol de su equipo, en la celebración de este, siendo audible en la grabación audiovisual del partido algunos abucheos de parte de los aficionados locales, agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano".
Ahora es el turno del Comité de Competición que debe decidir la sanción del jugador galés, que podría ver un castigo de uno a tres o de cuatro a doce partidos.
Desde La Liga, han dejado constancia que, "cualquier celebración ofensiva de gol que pudiera generar crispación en el público o que se considerara como contraria al buen orden deportivo, aun cuando no fuera reflejada en el acta arbitral, se trasladaría a este Comité, para la depuración de las responsabilidades disciplinarias oportunas".
Lo último | Lo más leído |
- Nuevo pretendiente para Mandi
- Sanabria, "el nuevo pistolero" del Genoa
- Trémoulinas señala al Sevilla tras su retirada
- Betis y Sevilla, al borde del descenso en 2019
- Somalo: "Estoy convencido de que van a vender el Sevilla FC"
- Mateu Lahoz: "Todos nos podemos equivocar"
- Vergüenza torera la de Roque Mesa
- Junior vuelve a romperse por el mismo sitio
- Lista de convocados del Sevilla ante la Lazio
- La paradoja funciona
- 0-0: El Barça deja vivo al Lyon
- El campeón del Abierto de Argentina cae en su debut en Río de Janeiro
- 0-0: Liverpool y Bayern enseñan su miedo a ganar
- Lenglet: "El resultado es un poco decepcionante"
- La portada de ESTADIO
- Libertad quiere repetir con Atlético Nacional la hazaña ante The Strongest
- Emerson: "Vengo a trabajar y a ayudar al equipo"
- Muere a los 92 años Don Newcombe, legendario exlanzador de los Dodgers
- Mateu Lahoz: "Todos nos podemos equivocar"
- Marcelo allana el camino a Junior
| ||||
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40 | ||||
| ||||