La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL RAYO

Imbula vuelve a entrenar con el grupo y apunta al derbi con el Getafe

18.02.2019 | 16:07
Imbula vuelve a entrenar con el grupo y apunta al derbi con el Getafe

El centrocampista belga Giannelli Imbula, que pasó toda la semana pasada ejercitándose en solitario debido a unas molestias en la cadera izquierda, se incorporó este lunes a los entrenamientos con sus compañeros para empezar a preparar el derbi madrileño frente al Getafe.

 


Imbula trabajó junto a los futbolistas que no fueron titulares y los que se quedaron sin convocar en el último partido contra el Atlético de Madrid.


Los titulares en ese derbi que perdió el Rayo (0-1) tuvieron sesión de recuperación, realizaron algunos ejercicios de activación sobre el césped y posteriormente fueron al gimnasio.


El regreso de Imbula es importante para Míchel, puesto que ha confiado en el belga en veintiún partidos esta temporada y junto a Santi Comesaña ha sido la pareja de mediocentros que más veces ha actuado de inicio.


Frente al Atlético de Madrid su ausencia la cubrió Mario Suárez, que disputó su primer partido como titular tras llegar al club en el último mercado de invierno.


La otra novedad para el derbi contra el Getafe será la vuelta del central uruguayo Emiliano Velázquez, que no jugó la última jornada por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal