FÚTBOL COPA REY/APELACIÓN

Apelación mantiene la tarjeta a Sergio Ramos, que está apercibido

Apelación mantiene la tarjeta a Sergio Ramos, que está apercibido
Apelación mantiene la tarjeta a Sergio Ramos, que está apercibido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este martes el recurso presentado por el Real Madrid contra la tarjeta amarilla mostrada a su defensa Sergio Ramos, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, por lo que éste sigue apercibido.

Sergio Ramos, en el Barcelona-Real Madrid (1-1), fue amonestado por el colegiado, en el minuto 9, por "derribar a un contrario cortando un ataque prometedor".


La jueza de competición, el último 8 de febrero, impuso a Sergio Ramos la sanción de amonestación y una multa de 180 euros, quedando apercibido de suspensión.


El Real Madrid presentó recurso a la sanción ante Apelación, utilizando una prueba videográfica, al estimar que existió un error material manifiesto en los hechos recogidos en el acta.


Apelación, en cambio, considera que, tras examinar la citada prueba videográfica, la misma "no evidencia error material alguno en los hechos descritos en el acta, que son perfectamente compatibles con las imágenes".


Por ello, entre otras consideraciones, decido desestimar el recurso del Real Madrid, con lo que mantiene la sanción a Sergio Ramos, quien sigue apercibido de suspensión de serle mostrada otra tarjeta en Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram