FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Simeone pide "disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por el gesto"

Simeone pide "disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por el gesto"
Simeone pide "disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por el gesto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió este sábado "disculpas, una vez más, a la gente que se haya sentido ofendida por el gesto del otro día", cuando se agarró los genitales tras el gol del 1-0 de su equipo en el duelo de Liga de Campeones con la Juventus en el Metropolitano.

 

"Antes de empezar, ustedes saben que yo nunca busco ni excusas ni justificaciones", comenzó la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de la primera pregunta de los medios de comunicación. "Sí pedir disculpas una vez más, como lo hice después del partido, a la gente que se haya sentido ofendida y al Juventus por el gesto del otro día", añadió el entrenador rojiblanco.


"Fue claramente una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Evidentemente, les comunico esto para cerrar el tema antes de que me empiecen a preguntar qué pienso o no pienso del gesto que tuve", continuó el técnico, antes de iniciar la conferencia de prensa y dar paso a las preguntas de los periodistas.


Entre ellas, también hubo una cuestión sobre el gesto de Cristiano Ronaldo, que señaló durante un momento del encuentro con los dedos de la mano las cinco Ligas de Campeones que ha ganado él y las cero que ha conseguido el Atlético. "Yo entiendo todo, porque soy parte de esto. Entiendo todo lo que pueda pasar", dijo Simeone.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram