La portada de hoy
Estadio deportivo

Luis Enrique: "Tomo nota de Canales y de muchos más"

28.02.2019 | 22:13
Luis Enrique, en el palco de Mestalla.

La selección española de fútbol vuelve después de la experiencia fallida de la nueva Liga de Naciones de la UEFA, torneo que propició la vuelta de la 'Roja' al Benito Villamarín más de dos décadas después. El próximo día 15, Luis Enrique ofrecerá una nueva convocatoria para los primeros partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y en el Betis estarán pendientes por partida triple.

El meta Pau López viene siendo un habitual en las últimas listas y el central Marc Bartra tuvo incluso la oportunidad de marcar en Gales. No obstante, las miradas están puestas en Sergio Canales. El seleccionador anunció que habrá novedades y el cántabro, que pasa por el mejor momento de su carrera, podría tener el premio de debutar con la absoluta, después de brillar en su día en las categorías inferiores.

Por ello ha sido preguntado el técnico asturiano en el estadio de Mestalla, donde ha asistido para presenciar el partido de vuelta de las semifinales de Copa entre Valencia y Betis. Cuestionado directamente ante las cámaras de Gol sobre si había ido a ver a Canales, Luis Enrique respondió con evasivas y evitó mojarse: "Estamos viendo el partido, pero cada semana tomo notas de jugadores y gestionamos su rendimiento, de Canales y de mucho más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal