FÚTBOL LA LIGA

Jaime Mata elegido Mejor Jugador de LaLiga en febrero

Jaime Mata elegido Mejor Jugador de LaLiga en febrero
Jaime Mata elegido Mejor Jugador de LaLiga en febrero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Getafe CF Jaime Mata ha sido galardonado con el premio a Mejor Jugador de LaLiga Santander en el mes de febrero tras haber anotado cuatro goles y repartir dos asistencias en este último mes de competición.

El delantero madrileño es una pieza clave en el equipo azulón, que despidió febrero en la cuarta posición de la clasificación después de vencer al Rayo Vallecano en el Coliseum (2-1), partido en el que Jaime Mata anotó el primer gol y dio la asistencia a Jorge Molina para decidir el choque.

Después del empate cosechado en el Ciudad de Valencia ante el Levante (0-0) en la vigésimo segunda jornada de liga, el dorsal '7' del Getafe inició una buena racha goleadora con la victoria ante el Celta de Vigo, en la que el atacante marcó un doblete y dio una asistencia. Y continuó con un tanto ante el Eibar y otro ante el Rayo en las jornadas posteriores, números que han servido a Jaime Mata para adjudicarse por primera vez esta distinción.

El delantero del club azulón, que lleva once dianas esta temporada, recogerá el premio ante su afición en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido que enfrentará al Getafe y la SD Huesca, el próximo sábado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram