FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No era fácil volver a competir después de la derrota en Turín"

Simeone: "No era fácil volver a competir después de la derrota en Turín"
Simeone: "No era fácil volver a competir después de la derrota en Turín"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo después de la derrota de su equipo en San Mamés ante el Athletic Club (2-0) que tras el revés encajado el pasado miércoles ante el Juventus en Turín, que les apeó de la Liga de Campeones, "era difícil competir".

"Después del mal partido de Turín, nos costó arrancar en el primer tiempo y no generamos peligro. En el segundo fue diferente. El equipo demostró que quería ganar y tuvimos algunas situaciones para poder marcar, pero no lo hicimos y ellos fueron muy contundentes en las que tuvieron", lamentó Simeone.


Cuestionado sobre si esta derrota supone su adiós definitivo a la pelea por el título de LaLiga, el técnico argentino comentó que, a la espera del resultado del domingo entre Barcelona y Betis, "es momento de observar y crecer".


"En los últimos años estamos acostumbrados a pelear por algún título hasta final de temporada y este año por ahora se nos aleja la posibilidad de acercarnos. Estamos en un lugar privilegiado en la liga después de siete meses y esperamos poder sostenerlo hasta el final", reflexionó.


Simeone dijo también que la eliminación de la 'Champions' y esta derrota en San Mamés no hacen de esta semana "la peor" de su etapa en el banquillo del Atlético y señaló que su peor momento fue la derrota en la final de la Liga de Campeones de 2016 frente al Real Madrid en la tanda de penaltis.


El técnico 'colchonero' añadió que en la segunda parte sus jugadores le demostraron que "quieren seguir peleando" el resto de la temporada y, aunque admitió que "se debe mejorar", aseguró que acabó satisfecho con "la puesta en escena" del trío atacante formado por Griezmann, Diego Costa y Morata. "Creo que puede gustar", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram