FÚTBOL PARTIDO LEYENDAS

Las leyendas del Valencia se visten de corto en el partido por el Centenario

Las leyendas del Valencia se visten de corto en el partido por el Centenario
Leyendas del Valencia se vuelven a vestir de corto en el partido Centenario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El estadio de Mestalla albergará este domingo el Partido de Leyendas del Centenario, en el que jugadores históricos del club valenciano se enfrentarán a un combinado de exjugadores de la selección española, en uno de los actos previstos con motivos del centenario del club.

El técnico italiano Claudio Ranieri, que dirigió en dos etapas al Valencia CF y que actualmente entrena al Roma, será el encargado de dirigir a las leyendas del club valenciano; mientras que el exseleccionador Jose Antonio Camacho comandará el equipo nacional desde el banquillo.

Con el Valencia jugarán exfutbolistas como Palop, César, Miguel Brito, Fabio Aurelio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner, Curro Torres, Albelda, Robert, Farinós, Subirats, Fernando, Rufete, Kily González, Jorge López, Claudio López, Angulo, Vicente, Mista, Xisco y Juan Sánchez, entre otros.

Por parte del combinado nacional jugarán Juanmi, Miguel Ángel Nadal, Romero, Luis Milla, Engonga, Marcos Senna, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena, Otero, Amavisca, De la Red, Víctor Sánchez del Amo, Catanha, Salva Ballesta, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz.

Los actos comenzarán a las 17:00 horas en Mestalla y culminarán con la disputa del encuentro una hora después, tras varias sorpresas que hay previstas .

En este emotivo festejo, además de los jugadores que se vistan de corto, más de 200 exfutbolistas que defendieron la camiseta del Valencia CF se darán cita en Mestalla, entre ellos el mítico delantero argentino Mario Alberto Kempes, el mayor icono de los cien años de la historia del club. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram