FÚTBOL AMISTOSO

Una marea brasileña toma las inmediaciones del Estadio do Dragao de Oporto

Una marea brasileña toma las inmediaciones del Estadio do Dragao de Oporto
Una marea brasileña toma las inmediaciones del Estadio do Dragao de Oporto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Oporto (Portugal), 23 mar (EFE).- Con casi tres horas de antelación al inicio del encuentro de fútbol que disputarán este sábado Brasil y Panamá, cientos de residentes brasileños en Portugal han tomado las inmediaciones del Estadio do Dragao, en Oporto, donde se jugará el partido.

Los cánticos, camisetas y todo tipo de reclamos de la selección de Brasil se dejaban notar en detrimento de una afición panameña apenas inexistente.

El encuentro se disputará a las cinco de la tarde (GMT) con el aliciente de que la afición lusa del Oporto podrá ver a dos jugadores brasileños que militan en el club de los dragones: el lateral Alex Telles y el más mediático en estos días, el central Éder Militao, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Llama la atención la gran cantidad de seguidores aficionados del Flamengo que se han desplazado hasta el estadio "portista" para animar a Lucas Paquetá, una de las promesas de la selección de Brasil que se formó en el Flamengo y que fue fichado el pasado mes de enero por el AC Milan.

El barcelonista Coutinho o el medio madridista Casemiro son algunos de los jugadores preferidos por la afición lusa, más aún cuando el centrocampista del Real Madrid jugó varias temporadas en el Oporto.

A pesar de la gran afluencia de seguidores brasileños, no se han registrado incidentes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram