FÚTBOL RAYO

Pozo: "Tuvimos al Betis contra las cuerdas"

Pozo: "Tuvimos al Betis contra las cuerdas"
Pozo: "El equipo está convencido de salvarse"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Ángel Pozo, centrocampista del Rayo Vallecano, reconoció que el empate frente al Betis les deja una "sensación agridulce y de impotencia", pero también dijo que el vestuario está convencido de "salvarse".

 

El Rayo se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de Raúl de Tomás y a falta de nueve minutos para el final recibió el empate con un tanto de Cristian Tello.


"Hicimos un gran partido, tuvimos al Betis contra las cuerdas, pudimos sentenciar pero se nos escapó. Nos vamos contentos con el rendimiento pero jodidos por no ganar los tres puntos", dijo Pozo, que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.


"Tenemos que quedarnos con las cosas buenas. Al equipo lo he visto confiado y convencido en salvarse, aunque el punto es malo", confesó.


El centrocampista almeriense destacó que desde la llegada de Paco Jémez han hecho "mucho trabajo táctico pero también mental".


"El equipo estaba hundido, muy mal, y se ha hecho trabajo de recapacitar. El equipo esta convencido y vamos a luchar por sacar esto adelante", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram