FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Abel entrega una placa a Oblak, "muy orgulloso de jugar 200 partidos"

Abel entrega una placa a Oblak, "muy orgulloso de jugar 200 partidos"
Abel entrega una placa a Oblak, "muy orgulloso de jugar 200 partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Abel Resino, el portero del Atlético de Madrid con más partidos en la historia del club, entregó este lunes al esloveno Jan Oblak, el actual guardameta del equipo rojiblanco, una placa conmemorativa por sus 200 encuentros oficiales, cumplidos el pasado sábado ante el Alavés y de los que está "muy orgulloso".

 

Sobre el césped del Wanda Metropolitano, según un vídeo difundido por la entidad madrileña, Abel le dio ese regalo a Oblak. "Para mí es un gran honor darle una placa a un excelente portero como él y es un honor poder pasar este rato con él y celebrar estos 200 partidos, que han sido sensacionales. Nadie duda de que la portería del Atlético de Madrid está súper bien cubierta", explicó el exportero.


"Estoy muy orgulloso de jugar 200 partidos con esta camiseta y no hay mejor persona que pueda darme esta placa que Abel Resino, que era un referente aquí y que tiene muchos récords aquí. Estoy encantado y es un gran honor para mí poder recibirlo de él", valoró, por su parte, Oblak, que ha dejado su portería a cero en 113 de sus 200 choques con el Atlético, en los que ha encajado 130 goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram