FÚTBOL COPA DEL REY

Los precios de las entradas para la final oscilan entre 55 y 180 euros

Los precios de las entradas para la final oscilan entre 55 y 180 euros
Los precios de las entradas para la final oscilan entre 55 y 180 euros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey, que disputarán Barcelona y Valencia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, oscilarán entre los 55 y los 180 euros, según informó este jueves la RFEF.

Para el encuentro, que se disputará el próximo 25 de mayo Barcelona y Valencia dispondrán de 21.400 localidades cada club. La afición azulgrana estará ubicada en la zona Sur y la valencianista en la Norte. Las localidades de las zonas de Gol Sur y Gol Norte tendrán un precio de 55 euros en el Segundo Anfiteatro, 75 en la Tribuna Baja y 90 en el Primer Anfiteatro.


En el Fondo (lateral opuesto a Preferencia) costarán 120 euros las entradas de Segundo, 140 las de Tribuna Baja y 170 las de Primer Anfiteatro. Las de voladizo de Preferencia costarán 150 euros, 160 las de Tribuna Baja y 180 las de Primer Anfiteatro.


También habrá entradas para personas con movilidad reducida (conjuntamente con un acompañante) al precio menor de los establecidos, 55 euros, situadas en los espacios dispuestos a tal efecto en el estadio.


La RFEF pondrá a la venta en esta ocasión 1.000 'entradas sociales', a tan solo 20 euros, en condiciones de las que se informará próximamente. Estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram